A Tommasino, un gato como los miles que viven en las calles de Roma, le cambió la vida el día que Assunta C., una riquísima viuda millonaria y sola en la vida, se enamoró del pequeño minino que maullaba insistentemente. Se lo llevó a casa y, desde entonces, fue su fiel compañero. Hasta que la anciana falleció y lo dejó en manos de la enfermera de 48 años que cuidó de ellos en los últimos tiempos. Así lo decidió e hizo constar en su testamento, por lo que la nueva dueña de Tommasino también ha heredado con el animalito una fortuna valorada en 10 millones de euros.
La empresa de citas "online" Ashley Madison, especializada en casados que quieren tener aventuras "de forma discreta", estudia ampliar su negocio creando una línea aérea específica para ser infiel también en el aire. El servicio incluirá registros especiales y todo tipo de lujos a bordo, incluidas cabinas privadas.
La economía de Riofrío, un pueblo granadino a los pies de Sierra nevada de apenas 300 habitantes, gira en buena parte en torno a una granja de esturiones y truchas. En esta piscifactoría se elabora el único caviar ecológico del mundo, toda una delicia para los paladares más "gourmet"... y los bolsillos que no entiendan de crisis. Y es que el kilo de huevas de esturión de crianza orgánica de primera calidad cuesta 2.000 euros el kilo. Claro que a algunos les podrá parecer "barato" si lo comparamos con los 6.000 euros que cuesta la misma cantidad del beluga, procedente del mar Báltico.
Un hombre de 89 años, ingresado en el Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona) a causa de un cáncer muy avanzado, fue dado por muerto por los facultativos. Pero, en realidad, sólo estaba en coma ya que en la madrugada del día siguiente abrió los ojos mientras estaba en la morgue.
En Mitterfirmiansreut (Alemania) han querido emular una de las hazañas que los más viejos del lugar suelen contar a sus nietos. En el invierno de 1910 a 1911, había nevado tanto que los fieles no podían desplazarse hasta la iglesia más cercana, situada en Mauth, así que decidieron construirse una con el material más abundante del momento, es decir, la nieve. El nuevo templo congelado mide 25 metros de largo y para levantarlo se utilizaron 1.400 metros cúbicos de nieve.