Jordi M. un hombre de 32 años al que se le imputan siete delitos de robo con fuerza y uno de ocupación de inmueble, se entregó en una comisaría de L'Escala (Girona) porque la cárcel era ya su última salida, dada la situación de extrema precariedad en la que malvivía. Este hombre, que vivía en una caravana en medio de un descampado, había asaltado casas para realizar pequeños hurtos que ni siquiera pudo malvender y, de la última de las viviendas forzadas, tan sólo se llevó comida.
Un estudiante taiwanés ha descubierto gracias a una actividad escolar que quien creía su padre no lo era. El caso se desveló tras comparar su grupo sanguíneo con el de los padres: él es A y ellos B, algo totalmente inusual. Pero la historia no ha acabado ahí, ya que el supuesto progenitor se ha llevado tal disgusto que se ha divorciado y ha cobrado una indemnización por "trauma espiritual".
El periodista italiano Tommaso Debenedetti ya es conocido en su país por publicar entrevistas falsas con personajes de tanta relevancia como Gorbachov, Noam Chomsky o Mario Vargas Llosa o por suplantar la identidad en Twiter de varios miembros del Gobierno. Pues bien, también hizo lo mismo con cinco ministros del PP para mostrar la inseguridad que proporcionan las redes sociales.
Samoa y el territorio neozelandés de Tokelau han estado, durante el último siglo, cinco horas por detrás de Miami y Washington, 11 de Madrid y 21 de Sidney, que está bastante más cerca que los otros lugares. Pero este absurdo ya se ha solucionado con la aplicación de la Ley de la Línea Internacional de Cambio de Fecha por la que Samoa pasó de la medianoche del 29 de diciembre del 2011 a la del 31. Gracias a dicha modificación, por la que 180.000 samoanos "perdieron" un día de sus vidas, los negocios entre Samoa y Australia saldrán beneficiados.
Los médicos del Centro de Investigaciones Cardiológicas de Moscú no podían dar crédito a lo que un anciano de 85 años, que había llegado al hospital con una enfermedad coronaria, les relataba. Por eso decidieron hacerle un TAC y allí, en la base del cráneo y tocando tejido cerebral, estaba una bala que le disparó su hermano por accidente cuando sólo tenía 3 años. El hombre no sólo creció sin problemas neurológicos sino que se convirtió en u eminente ingeniero. Los expertos creen que el "milagro" se debe a que los tejidos en un niño de esa edad tienen una gran capacidad regenerativa.